Atleta Gladys Tejeda denunció agresión de su entrenador

Instituto Peruano del Deporte anunció que se abrirá una investigación al respecto.

gladys tejeda |

gladys tejeda |

Comparte en:

La atleta peruana Gladys Tejeda, quien participó en las últimas Olimpiadas de Londres 2012, denunció ante los medios que su entrenador Pedro Kim la agredió tirándole un puntapié en los glúteos. Al respecto, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) ya anunció que se ha formado una comisión investigadora para estudiar el caso.

El entrenador fue convocado por el jefe de Deporte Afiliado, Akio Tamashiro, para que dé su descargo este lunes, pero no asistió. “Si bien el profesor (Pedro Kim) no ha entregado su informe el día de hoy, seguirá con el procedimiento”, precisó el presidente del IPD, Francisco Boza.

Según Tejeda, en el último día de las Olimpiadas ella desobedeció la orden de Kim y fue a ver a Raúl Pacheco, quien compitió en maratón. Ambos se demoraron en subir al bus lo que provocó el enojo del entrenador. Tras discutir ella le contestó dicéndole 'Loco' y el entrenador le lanzó un puntapié.

“Yo no me voy a dejar así, lo que ha hecho conmigo es algo muy desastroso. Él me dio la patada en la cintura de una manera muy brusca. Espero que todo esto se investigue y se solucione”, afirmó la deportista.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM