Karla Tarazona y Christian protagonizan pelea con Tula Rodríguez (VIDEO)

¡Qué fuerte!

tularodriguez |

Comparte en:

Christian Domínguez y Karla Tarazona protagonizaron una acalorada discusión en redes sociales con Tula Rodríguez, luego que  la pareja de Javier Carmona opinara sobre la difícil situación familiar que atraviesan los hijos de Tarazona. 

Todo inició cuando Tula se animó a comentar en el post de una periodista de espectáculos. “Al papá de nuestros hijos lo elegimos nosotras y por el bienestar de ellos es mejor el silencio (…) Yo no le hablo mal a mi hija de su papá, pero públicamente le digo que es de lo peor. Pregunta: ¿a quién daño más, a mi hija o a su papá?”, escribió la animadora.

LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez es captada en un bar sin su esposo (VIDEO)

Estos comentarios no pasaron desapercibidos para Tarazona, quien le respondió a Tula por la misma vía. “Gracias por opinar. Yo no opino de lo que me parece mal o bien de tu vida, pero tú si opinas de la mía. Felizmente que eres mi conocida”, mencionó Karla.

Tula no se quedó callada y volvió a la carga, esta vez, con Christian Domínguez, y sin dejar de mencionar a su productora. “Encima el esposo llamó a la productora de la novela para que hablen conmigo. Felizmente tengo talento y no necesito pasarle la mano a nadie para tener trabajo”, escribió Rodríguez.

Poco después, Christian se metió en la pelea para enviarle una clara indirecta a Tula. “Miren lo que encontré para la metiche. Que opine en su casa, qué tal conciencia”, escribió el cantante, acompañado del mensaje “Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo”.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM