Chris Soifer: ¿Micheille y el Churrito Hinostroza serían sus refuerzos en El Gran Show?

¡Se lució en la pista de baile!

chris soifer |

Comparte en:

Chris Soifer fue presentada como la nueva heroína de El Gran Show y adelantó que de entrar en sentencia, Micheille Soifer y el 'Churrito' Hinostroza podrían ser sus refuerzos.

MIRA TAMBIÉN: Chris Soifer: Estoy orgullosa del color de mi piel

"No quiero pensar en una sentencia, aunque sé que está dentro de las posibilidades.Obviamente, (Micheille) es la primera persona en la que pensaría. Jamás hemos bailado juntas, espero que sea para apoyarme y no en una sentencia", señaló la menor de las Soifer.

No contenta con ello, deslizó la posibilidad de que su pareja, el futbolista Hernán 'Churrito' Hinostroza, se haga presente en la pista de baile: "Tiene que venir a hacerme barra, le he dicho que haga su gigantografía y me haga mi club de fans. Tiene que aceptar, su fuerte es el reggaetón y la salsa, si quedo en sentencia también lo llamaré como refuerzo".

Chris fue presentada como nueva integrante del reality en reemplazo de Alessandra Denegri, quien se encuentra lesionada, y aunque reconoció estar subida de peso, sostuvo que dará lo mejor de sí en la competencia.

Durante su debut, fue sorprendida por una locura de amor del 'Churrito', quien a través de un video declaró que: "Mi amor tu sabes que es un poco complicado que yo pueda declarar, pero no quería desaprovechar esta oportunidad para desearte mucha suerte, bendiciones, para mí tú eres la mejor y lo harás muy bien". 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM