¿Cómo reaccionó Karen Schwarz cuando una chica intentó seducir a Ezio Oliva? (VIDEO)

¡Una fiera!

karenschw |

Comparte en:

Karen Schwarz, dio a conocer detalles poco conocidos de su relación con el cantante Ezio Oliva. Además contó cómo reaccionó cuando una chica intento seducir a su novio. 

“Yo a mi chato lo conozco. Él estaba desconcertado. Le pregunté qué pasaba y me mostró una servilleta. En la servilleta la chica había escrito el número de su celular, su página de Facebook, de Twitter, de Hi5. Solo le faltó la dirección de la casa. Razón social y RUC, todo le había puesto”, contó Schwarz.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz publica foto en bikini

“Yo me transformé. Le pregunté a Ezio quién se lo había dado. Él me dijo quién y yo volteé a verla. ¡Y era una chica que estaba con su flaco! Esa chica me había visto con Ezio y fue tan sinvergüenza de darle este papel. Yo fui a encararla, le di su papelito y ya no puedo repetir lo que le dije. Se le salieron los ojos y le pedí aunque sea respeto por el flaco que tenía al lado y le dije que Ezio era mío. (En ese momento) Era capaz de sacarme las extensiones y tirárselas en la cara, porque era una falta de respeto”, resaltó Schwarz.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM