Gian Marco vivió emotivo momento al recordar a su padre (VIDEO)

¡Mira de qué forma lo hizo!

gianmarco |

Comparte en:

Gian Marco Zignago, forma parte de la nueva temporada La Voz Perú, y en el primer día de estreno un participante le recordó al cantante cuál fue el último consejo que le dio su padre antes de fallecer. 

Todo inició cuando el participante Kike Luque contó que él se animó a pisar el escenario de La Voz Perú por una promesa que le hizo a su fallecida esposa, ello generó la sensibilidad de los miembros del jurado y sobre todo de Gian Marco, quien se quebró al recordar a su progenitor.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Gian Marco sorprende cantando huayno (VIDEO)

Me has hecho recordar cuando mi padre murió, él falleció cuando yo estaba en el mejor momento de mi carrera. Él era mi manager y manejaba mi carrera. Murió cuando él tenía 49 años y yo 23”, contó Gian Marco.

“Recuerdo mucho cuando un domingo 28 de marzo mi papá partió al cielo, pero un día anterior él estaba en su casa porque estaba muy mal y yo sentí que él me llamaba. Yo tenía que presentarme ese día en Barranco, pero ese día sentía que él me llamaba. Cuando voy a su departamento, quien era su pareja, me dice que él me estaba llamando y después de ello se despertó después de dos semanas y me dijo que ‘cuando yo me vaya tú sigues cantando porque no pasó nada’ y me has hecho recordar mucho ese momento”, recordó el intérprete peruano.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM