Érika Villalobos reveló para qué le sirvió separación con Aldo Miyashiro

Estoy más enamorada de mi esposo que antes

aldomiyashiro |

Comparte en:

Érika Villalobos confesó que el haber estado separada de Aldo Miyashiro le sirvió para enamorarse más de él y darse cuenta de cuánto puede luchar su esposo por su familia.

“Aldo y yo tenemos claro qué es lo que queremos, sabemos que tenemos que respetarnos el uno al otro. Ya nos conocemos tanto y tenemos muy claro que hay temas que podemos dejarnos pasar y otras que sí es importante discutir. Y también creo que hay personas que no pelean por su matrimonio y ni se esfuerza por él”, señaló la actriz en una entrevista con peru.com. 

“Si deseas casarte con alguien, pues hay que luchar por él hasta el final, siempre respetándose, claro. La separación me permitió pensar, creo que el alejarnos nos sirvió mirarnos desde afuera, tomarnos una pausa y entender qué queremos y reflexionar”, explicó Villalobos.

“Cuando hemos vuelto, hemos regresado decididos. Yo la verdad estoy más enamorada de mi esposo de cuando empece, es muy bonito saber que una persona puede sacarse el ancho por ti, para todo, para que a los dos nos vaya mejor, me he esforzado y él también, es bonito saber que una persona puede hacer tanto por ti, cómo no enamorarse de alguien así. Sabiendo que él era tan diferente, que haga eso por uno es hermoso”, señaló una Érika. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM