Fiorella Rodríguez anunció triste noticia para sus seguidores

Se despide de América Televisión

fiorella |

Comparte en:

Fiorella Rodríguez, conductora de América Espectáculos, anunció su alejamiento de las pantallas de canal 4 para dedicarse a otros proyectos.

“Llegué por la puerta grande y me voy por la misma puerta. Agradecida con quienes apostaron por mí y porque me llevo en el corazón a grandes amistades. Aquí he tenido varias etapas, que suman casi una década. Hace cuatro años llegué para un bloque de noticias de espectáculos de 12 minutos y ahora lo dejo con una hora de duración”, comentó Fiorella a un medio local.

“Siento que es el momento de cerrar este ciclo. Estoy en el medio desde 1994, soy actriz, conductora, empresaria y acá ya son diez años de mi vida. Creo que es hora de empezar otras cosas. Es la tercera vez que me despido de este canal y cuando uno se va bien, regresa bien, y ese ha sido mi caso. Mis jefes entienden que tengo otras necesidades y bueno... ¡también tengo sueño! (risas).  Mi agencia de RRPP requiere muchas veces mi presencia en eventos nocturnos y algunas de las películas donde he participado han ido a festivales y siempre soy la que se queda. Llevo años en este training y creo que tampoco es saludable y no hay que ser angurrienta”, agregó. 

La conductora de televisión y actriz aseguró que presentará América Espectáculos hasta el 30 de septiembre. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM