Eliminación del imitador de 'Luis Miguel' causa polémica en las redes sociales

¿Qué pasó?

yosoy |

Comparte en:

En la última edición de Yo Soy, el imitador de Luis Miguel fue uno de los eliminados, a pesar de que era uno de los favoritos del público. 

Esta vez, Hernando Huaraca no tuvo el apoyo del público y, cuando estuvo frente al jurado junto al imitador de Rafael, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma decidieron que este último no siga en la competencia.

La eliminación causó gran indignación entre los seguidores del imitador de Luis Miguel e, incluso, en las redes sociales denunciaron un presunto fraude y aseveraron que el programa intentaría sacarlo por no parecerse físicamente al cantante mexicano real. 

Incluso en las redes sociales vienen promocionando una protesta denominada "#EXIGIMOSRESPUESTAS #NOALFRAUDE", la cual se llevará a cabo el día de hoy, con la finalidad de darle apoyo al imitador de Luis Miguel.

“Unámonos para hacer escuchar nuestra voz, mediante una protesta pacífica pero firme, no pueden boicotear los mensajes, para qué sacaron la opción, si no se nos va a permitir elegir, apoyemos a Luis Miguel”, se lee en la descripción del evento.



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM