Exintegrante de 'Esto es Guerra' reveló que pudo tener cáncer (VIDEO)

Conoce su terrible experiencia

estoesguerra |

estoesguerra |

Comparte en:

La Liga Contra el Cáncer organizó el día de ayer el Festival “Mi familia se une" en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, con el objetivo de recaudar fondos que permitan continuar acciones de prevención del cáncer en la población menos favorecida.

Andrea Llosa fue la encargada de abrir el evento junto a la exguerrera Nicole Faveron, quien confesó  que pudo haber sufrido de cáncer, pero pudo evitarlo gracias a la prevención.  

“Yo a los 17 años detecte una especie de cuerpo extraño en la mama izquierda que era un tumor. Cuando fui al doctor me dijeron que era un filodes, que es un tipo de tumor, que tenía que ser operado porque al pasar el tiempo  se puede convertir en maligno”, contó la modelo. 

Asimismo, Faveron contó el trauma que vivió su familia. “Entre los chequeos y las cirugías se vivió un ambiente bastante tenso en mi hogar porque mi mamá sufrió mucho con esta noticia, ella pensaba en lo peor. Ella estuvo bastante triste y esto hizo que fuera más difícil para mí”, sostuvo la modelo. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM