Mira cómo Tilsa Lozano 'cuadró' a la esposa de Juan Manuel Vargas (VIDEO)

¡Sacó las uñas por el padre de su hija!

tilsalozano |

Comparte en:

En la última semana diversos medios indicaron que Tilsa Lozano y  Blanca Rodríguez iniciaron una guerra a través de las redes sociales. Frente a esto, la 'exvengadora' utilizó su espacio televisivo para aclarar que en ningún momento sus posts fueron referidos a la esposa del 'Loco' Vargas. 

Tilsa explicó y reveló a quién realmente fueron dirigidos sus mensajes. Uno de ellos fue para Olinda Castañeda, mientras que otro fue una de sus tantas frases motivadoras que publica para sus fans.

“No me doy por aludida lo que puedan poner terceras personas en sus redes sociales, yo no me doy por aludida. Lo único que sí me molestó es que respeto a los medios que pueden sacar sus conclusiones y personas que puedan dar sus opiniones, pero que digan que yo no respeto a mi pareja es un tema que me duele muchísimo, porque hoy por hoy a la persona que yo respeto y más admiro es al padre de mi hija”, señaló la joven bastante consternada.

“Así que por favor dejen de involucrarme en ese tema, para mi es un caso cerrado y yo habló por mi, no por terceros”, concluyó la modelo, quien recibió el total apoyo de su partner Carlos Lozano.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM