Apareció el 'novio oficial' de Chris Soifer (VIDEO)

¿Y el 'Churrito'?

soifer |

Comparte en:

Un nuevo personaje apareció en la vida amorosa de la hermana de Michelle Soifer: su nombre es Paul Maza, quien, en entrevista exclusiva a 'Espectáculos', aseguró haber sido el 'enamorado oficial' de Soifer, por un año y cuatro meses, relación que terminó el domingo pasado.

Incluso se animó a presentar las conversaciones de  WhatsApp, donde la exintegrante de Esto Es Guerra  lo llama su 'novio oficial'. “Mi corazón y ser te pertenece”, “tú eres mi novio oficial, dueño de mi vida entera y padre de mis hijas”,  son algunos de los mensajes que fueron mostrados en dicho programa. 

En medio de las lágrimas, Paul Maza señaló que, en un inicio, pensó que el supuesto romance de Chris Soifer y el 'Churrito' Hinostroza era 'armani', pero el hecho de que se hayan hecho tatuajes hace pensar que las cosas bien pudieron tornarse realidad.

Lo cierto es que, posteriormente, 'Tomate' Barraza confesó haberse comunicado con Chris Soifer, quien, en palabras del panelista, tildó de 'loco' y 'esquizofrénico' a Paul, pues asevera que nunca mantuvieron una relación sentimental y que todo fue inventado.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM