Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez siguen diciéndose de todo en las redes sociales

¡No paran!

TILSALOZANO |

TILSALOZANO |

Comparte en:

Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez, no olvidan el pasado y usan sus redes sociales para decirse de todo. Esta vez, la pareja de 'Loco' Vargas escribió un contundente mensaje que generó que la prensa especulará que era una indirecta para la 'exconejita'. 

“Creo que alguien se emocionó y me dedica post días tras día! A la próxima pongo T.A.R.A.D.A y seguro que con esa te identificas más (ahora dirá que sus indirectas son para otra persona y bla, bla, bla) toma!!! para que tengas rating", es lo que se puede leer en el post de Blanca. 

Sin embargo, Tilsa aseguró que esta viviendo otra etapa y que los mensajes que publica no tiene nada que ver con la pareja del futbolista.

“Para mí es un tema totalmente molesto que no tiene nada que ver con la época que estoy viviendo. No entiendo de qué mensajen hablan, si no tiene nada que ver con las cosas que publico. Hace mucho tiempo, tengo bloqueado por las redes sociales a varias personas. No me doy aludida para nada porque estoy en cosas más importantes”, expresó Tilsa en enlace telefónico con el programa 'AAA'. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM