Mávila Huertas envió contundente mensaje tras entrevistar a Angie Arizaga

No dudo en defender su trabajo

mavilahuerta |

Comparte en:

El viernes pasado la periodista  Mávila Huertas entrevistó en exclusiva a la modelo Angie Arizaga sobre su polémica relación con Nicola Porcella. Sin embargo, usuarios de Twitter criticaron la conversación porque sentían que la conductora no realizó las preguntas necesarias. 

 

Mávila Huertas decidió responder con un contundente mensaje a sus adversarios a través de su cuenta de Instagram. 

“Anoche (viernes) muchos esperaban que lo mismo ocurriera con Angie Arizaga. Pienso que los gestos, los silencios, los momentos de duda en el rostro de un entrevistado expresan más de lo que dice. Y por supuesto, estamos en la libertad de creerle, no creerle, dudar o pensar lo que mejor nos parezca al respecto. Me incluyo”, se puede leer en uno de los párrafos del extenso mensaje de la periodista.


Acerca de Angie... Le duele señor? Dígame si le duele? Y era evidente que el pobre hombre se retorcía de dolor. Eran los años ochentas y las reporteras perseguían a las víctimas de la violencia buscando que se desangraran para las cámaras de TV. Anoche muchos esperaban que lo mismo ocurriera con Angie Arizaga. Pienso que los gestos, los silencios, los momentos de duda en el rostro de un entrevistado expresan más de lo que dice. Y por supuesto, estamos en la libertad de creerle, no creerle, dudar o pensar lo que mejor nos parezca al respecto. Me incluyo. El terapeuta de Angie y la justicia tienen en sus manos su recuperación y el esclarecimiento de un caso sobre el que huelgan comentarios. Ni siquiera ella puede interferir porque no tiene control sobre una investigación fiscal o un proceso judicial. A lo que sí tiene derecho es a decir lo que quiera y a guardarse lo que quiera también. O vamos a pedirle como antaño que se desangre frente a las cámaras? De algo pueden estar seguros, y reto a quien se atreva, a demostrar lo contrario: No existe un contrato con acuerdos previos donde se haya establecido sobre lo que se podía o no podía hablar. Y Angie no cobró un sol, mucho menos ganó dinero por cada respuesta verdadera. La doble moral "rechaza" el morbo pero cuando no se lo dan, reclama. Que la verdad salga a luz, que la justicia haga su trabajo, si aquí se cometió un delito pues que caiga todo el peso de la ley, y se sancione. Y para Angie la mejor de las suertes...

A photo posted by @mavilahuertas onAug 29, 2015 at 9:35am PDT

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM