Mira qué opinó la recordada 'Monchi' sobre escándalo de Johanna San Miguel

¡Además opinó sobre el reality Esto es Guerra!

moooonchi |

Comparte en:

Monserrat Brugué, la recordada 'Monchi' de Pataclaun, opinó sobre el difícil momento que viene atravesando la polémica Johanna San Miguel luego del escándalo que protagonizó en una fiesta de gala. 

“Todos tienen la opción de hacer lo que les gusta y hacer lo que piensan que les haga crecer. Fue una elección de Johanna estar en Esto es guerra, pero yo no podría hacer algo así. Creo que ella lo ha hecho bien, se siente como pez en el agua. Tiene talento para ser animadora”, añadió.

Monserrat asegura que ahora tendrá tiempo suficiente para analizar lo que ha sucedido con su vida en este último tiempo. “(Sobre su escándalo) recién el viernes me he enterado que ya no está (en el programa). Qué pena, espero que esté bien y que se dé cuenta que es para mejorar en su vida. Me parece bien que haga esa pausa para que pueda analizar en todo lo que ha estado metida. Que tome las riendas de lo que quiera hacer, de repente decide seguir y está bien”, manifestó.

“La quiero mucho, hemos trabajado mucho, desde Carmín, Pataclaun, hemos hecho fiestas infantiles juntas… ¿Si se ganó demasiados anticuerpos desde su ingreso al reality? No lo sé, nunca he visto el programa”, aseguró. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM