Madre de Milett Figueroa 'cuadró' al locutor que le recordó video íntimo a la modelo (VIDEO)

¡Le habló fuerte y claro!

milettfigueroa |

Comparte en:

Milett Figueroa pasó un momento incómodo durante una entrevista en una radio de Estados Unidos, pues los locutores aseguraron que la modelo saltó a la fama luego de la difusión de su video íntimo.

“Ya pasé por esa desgracia. Ahora estoy tratando de olvidar ese tema porque no me causa gracia, pero gracias a Dios no me hice conocida por eso. Estoy tratando de que sea una raya del tigre más. Las cosas no pueden ser tan perfectas.”, indicó Milett Figueroa haciendo sentir su incomodidad.

Sin embargo, el tema no quedó ahí, ya que otra de las panelistas la comparó con Kim Kardashian, quien alcanzó la fama mundial por la propagación de un video sexual y no por tener talento. 

Su madre, Martha Valcárcel, no soportó que los conductores radiales le dijeran esas cosas a su hija y no dudó en enfrentarlos. “ Esto de que le preguntaron a mi hija es bastante incómodo no, a mí no me parece conveniente porque ella vino con mucho amor para decirle a qué está dedicándose”, dijo la señora evidenciando su molestia. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM