Mira el conmovedor mensaje que dedico Kate del Castillo

¡Le ama!

katedelcastillo |

Comparte en:

Kate del Castillo a parte de amar mucho a su padre le tiene una gran admiración, pues a través de sus redes sociales y con motivo del cumpleaños del veterano actor, dedicó un emotivo mensaje que logró conmover a todos sus seguidores. 

“Feliz cumpleaños al hombre más sabio que he conocido, quien de no tener nada y haber sido un "niño problema" ha llegado a tener mas de 350 películas, 45 obras de teatro, 30 telenovelas, ha producido, escrito, dirigido y lo mejor, hizo una hermosa familia”, se puede leer en el primer párrafo del largo texto. 

“Gracias por depositar en mí la semilla de la actuación, muy en contra de tu voluntad. Te debo la humildad y el amor a la vida, el amor y el respeto por mi profesión. Gracias por enseñarme tanto, valores sobre todo, amor a la vida cuando te está llevando la fregada y también cuando no”, agregó. 

Aunque lamentó estar lejos de casa, Kate le agradeció nuevamente por ayudarle a encontrar su felicidad. “Te amo con toda mi alma y me duele tenerte lejos. Gracias por demostrarme que la felicidad es una decisión. La tomé hace tiempo ya”, escribió.

 


Feliz cumpleaños al hombre más sabio que he conocido, quien de no tener nada y haber sido un "niño problema" ha llegado a tener mas de 350 películas, 45 obras de teatro, 30 telenovelas, ha producido, escrito, dirigido y lo mejor, hizo una hermosa familia. Te amo y admiro papito mío. Gracias por depositar en mi la semilla de la actuación, muy en contra de tu voluntad. Te debo la humildad y el amor a la vida, el amor y el respeto por mi profesión, gracias por enseñarme tanto, valores sobre todo, amor a la vida cuando te está llevando la fregada y también cuando no. Gracias por tus sabios consejos y tus historias maravillosas, gracias por siempre recordarme con amor quien soy y de donde vengo. Gracias por ser el hombre honesto, sin poses ni ataduras, por el amor que le das genuinamente a mi mamá, por ustedes sigo creyendo en el amor, porque a pesar del dolor de no haber contado con tu papá, eres el mejor papá del mundo. Mi HÉROE. Te amo con toda mi alma y me duele tenerte lejos. Gracias por demostrarme que la felicidad es una decisión. La tomé hace tiempo ya. Gracias por enseñarme que se puede vivir de nuestra hermosa profesión aun cuando hay días en que uno quiere tirar la toalla. Gracias por decirme "Mijita, vé y logra el sueño que yo no pude" sabiendo que tu Keitita se iría lejos. Gracias por enseñarme a ser humilde. Por no imponerme nada y dejarme ser libre y así poder formar mi propia manera de pensar. Pero sobre todo, gracias por inculcarme el amor al tequila!! Gracias por nuestras borracheras!! TE AMO. #afortunada Sorry but it's hard to translate. Let's just say he is my hero and we both love tequila! HAPPY BIRTHDAY DADDY!! #luckyme

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM