Nicola Porcella y Angie Arizaga son retirados de Esto es Guerra tras agresión física (VIDEO)

¡El peor momento de la pareja!

angie |

Comparte en:

Después de que se diera a conocer los audios en los que Angie Arizaga revela el maltrato del que fue victima por parte de  Nicola Porcella, ambos fueron retirados del reality Esto es Guerra. 

El conductor Mathías Brivio leyó un comunicado emitido por América Tv en el que se dijo que Angie y Nicola habían tenido un comportamiento que dejaba mucho que desear y que de ninguna manera eran un buen ejemplo para los miles de seguidores del reality.

“EEG ha decidido separarlos del programa para que encuentren la tranquilidad emocional que todos deseamos. Estamos seguros que ellos saldrán de esta crisis. Ellos deberán retirarse en busca de ser mejores cada día”, dijo el conductor. 

Además, dio entender que la producción del programa estaba enterada de la crisis que vivía la pareja, por ello le brindó apoyo psicológico. “La producción dio ayuda psicológica (a la pareja) pero lamentablemente no fue superada", sostuvo el conductor. “‘Esto es Guerra’ decidió separarlos de la competencia para que encuentren la tranquilidad”, comentó. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM