Karen Schwarz contó un detallito de su futura boda

¿Dónde se casará?

karen |

Comparte en:

A Karen Schwarz luce más enamorada que nunca y ya hasta piensa en su futura boda con el cantante  con Ezio Oliva. La conductora reveló que no se casará en Perú y brindó otros detalles. 

“Las campanas me suenan desde el día que me pidió la mano (Ezio Oliva), pero estamos manejando las cosas bajo siete llaves. Será muy privado, porque para mí ese día es muy especial. Si me la quiero pegar, me la voy a pegar sin estar pensando que hay prensa. Quiero disfrutarlo como cualquier novia”, señaló.

Por otro lado, Karen se refirió al rating de su programa que ahora compite con la telenovela ‘María, la del barrio’. “‘María, la del barrio’ es una telenovela que no es fácil ganarle porque es una historia que te pega y mientras haya competencia, está bien. Es rico trabajar y sentir esa adrenalina en el vivo. El día que ganemos estaré feliz, y el día que quedemos segundo diré: es hora de mover las fichas para seguir ganándole. La competencia es día a día, tenemos un programa de tres horas y no es nada fácil”, sostuvo.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM