Con este video Andrés Wiese y Melania Urbina anunciaron su separación

'Está todo bien'

andreswiese |

Comparte en:

Una de las parejas más queridas de la farándula puso fin a su relación.  Se trata de Andrés Wiese y Melania Urbina, quienes confirmaron su separación a través de un video que compartieron en Facebook.

Ante una serie de especulaciones, los actores de 'Al fondo hay sitio' decidieron hablar y anunciar que su relación terminó hace semanas. 'Está todo bien', 'somos amigos, somos compañeros, nos respetamos y todo está bien', expresaron.

Sin duda, la separación de Melania y Andrés ha puesto triste a sus seguidores, pero también ha causado cierta sorpresa frente el anuncio de un supuesto ‘ampay’ que comprometería a los actores.


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Hola a todos.Los que nos conocen, saben que no solemos hablar de nuestra vida privada y antes de que se generen especulaciones y por respeto a todos, queremos comunicarles que desde hace varias semanas decidimos, de mutuo acuerdo, cerrar una muy linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación. Esperamos puedan respetar nuestro espacio, no hay nada que ocultar, ni mucho menos que explicar. Gracias por el apoyo y cariño de siempre.Andrés y Melania.

Posted by Andrés Wiese - Página Oficial on Miércoles, 1 de julio de 2015

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM