¿Por qué 'Tomate' Barraza le prohibió a su hija ver Esto Es Guerra?

¡Escucha su explicación aquí!

tomate |

Comparte en:

Carlos Barraza más conocido como 'Tomate' en el mundo de la farándula, reveló que después de una anécdota que vivió con su mejor hija y que tenía relación con el reality Esto es Guerra, le pidió a su pequeña que no vea más ese tipo de programas. 

Sucede que en el programa 'Espectáculos' discutían sobre las críticas de Anahí de Cárdenas sobre los embarazos de las chicas de los realities. 

“Mi hija tiene 7 años y algo sucedió con ella, con lo que vio en el reality del dos más dos. Nosotros siempre nos damos besos de pico, yo le doy besos a mi mamá y papá. Un día a Gaela le quise dar un beso en la boca y me dijo: papá, cuidado que no me vayas a meter la lengua como se está metiendo en el canal. Yo no vivo con mi hija y tenía cinco años”, señaló 'Tomate' Barraza.

“Entonces le dije que no vuelva a ver más ese tipo de reality, porque los amigos no se besan. Ella comenzó a hablar de una manera y me comentó todo lo que pasaba. Yo me sentí tocado por eso”, añadió el panelista del programa de Karen Schwarz.

MINUTO 8:49 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM