Karina Rivera protagoniza sexy sesión de fotos

¡Tierna y sexy!

karina |

karina |

karina |

karina |

karina |

Comparte en:

Karina Rivera fue entrevistada por la revista ‘Gisela’ y además protagonizó una espectacular sesión de fotos, luego de atravesar duros momentos por la separación del padre de sus hijas, Orlando Fundichely.

Si bien aseguró que la falta de amor no acabó con su matrimonio, sí lo hizo la falta de confianza. "Yo creo que la distancia fue lo que hizo que nosotros empecemos a darnos cuenta que habían cosas que no estaban bien en nuestro matrimonio. Básicamente me acostumbré a vivir sola, a tomar decisiones sola, no solamente mías sino también las de mis hijos", dijo a la revista Gisela.

Sobre una supuesta infidelidad, Karina dijo que ella es de las mujeres que perdonaría el engaño. Cómo se recuerda, Fundichely fue vinculado con la actriz venezolana Chiquinquirá Delgado.

"Si hubo infidelidad, no lo sé. No lo sé y... no lo sé. ¿Si de haberla la habría perdonado? Sí. ¿Dos veces? También. ¿Tres veces? Mira, yo soy del grupo de mujeres que cree que si hubo infidelidad, sí se puede perdonar. Hay que analizar a conciencia en qué hemos fallado y por qué nos tocó pasar por eso como pareja. Creo que si Orlando me habría sido infiel, yo lo habría perdonado", enfatizó.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM