Johanna San Miguel a Antonio Pavón: 'En Esto es guerra solamente serviste para tirar el dado' (VIDEO)

¡Qué fuerte!

johanna san miguel, esto es guerra, polemica, america television |

Comparte en:

Johanna San Miguel, la conductora de Esto es Guerra usó su espacio televisivo para dirigirse a Antonio Pavón, a quien criticó duramente por supuestamente haber afirmado que rechazó ingresar nuevamente al reality. 

“Vamos a ubicarnos un poquito en el espacio. Cuando a la producción de ‘Esto es guerra’ le da la gana de llamar a alguien, lo hace y te aseguro que esa persona no lo pensará dos veces porque somos el mejor programa en vivo que hay en el Perú. Ubícate, porque aquí no te llamaron para que vengas a 'Esto es guerra'. Es mentira", comentó San Miguel.

"Es más, por no decir que te botamos, te dejamos ir, te dimos las alas para que corras. No vengas a mentir diciendo que la producción te llamó y tú te negaste. Esto no es para la persona que está aquí atrás (Rafael Cardozo), es para su amigo que está por allá y que no estaría allí si no hubiera estado con una súperguerrera de acá. En 'Esto es guerra' solamente serviste para tirar el dado y por eso no te llamaron más, porque no juegas, porque no das risa y porque eres un faltoso. Así que te callas, cierras el pico, porque calladito se te ve mejor”, agregó. 

Finalmente, le sugirió al torero meterse con ella y no con los integrantes del programa que conduce. “Tú te metes con uno de mis guerreros o de la producción y yo voy a saltar. Métete conmigo, yo tengo correa ancha. No mientas, no seas mitómano. ¡Ole!… que es lo único que sabes hacer”, añadió.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM