Ruth Karina envía carta notarial a Esto es Guerra

¡Entérate aquí por qué!

estoesguerra |

Comparte en:

La cantante Ruth Karina visitó el set del programa Al Aire y sorprendió a más de uno luego que contara que se encuentra  indignada con los integrantes del programa de competencias Esto es Guerra, debido a que no está de acuerdo con la forma en cómo los 'guerreros' bailaron sus canciones. 

“Soy Ruth Karina y vengo a ser una demanda contra los chicos de 'Esto es Guerra', porque bailaron de una forma desastroza mis temas. Tengo muchos años de trayectoria y no puede ser posible que los chicos de EEG bailen y hagan a ver a esta nueva generación que esos son mis pasos, mi coreografía. ¿Cómo es posible? Estoy muy molesta”, expresó la también exbailarina.

“Han bailado horrible chicos. Yo les mando a practicar los pasos de toada y tecknocumbia con un coreógrafo profesional porque a la próxima no los voy a perdonar. Los mando a la reja”, acotó.

Antes de que Ruth Karina se explayara en el programa, se emitió un video en el que los ‘guerreros’ eran consultados por la carta notarial. Los 'guerreros' Patricio Parodi, Nicola Porcella, Ike Parodi, Rafael Cardozo y Gino Pesaressi tomaron con humor la denuncia. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM