Stefano Salvini habló sobre ruptura con Johanna San Miguel (VIDEO)

¡Se acabó el amor!

johanasanmiguel |

Comparte en:

El joven actor Stefano Salvini habló del fin de su relación con Johanna San Miguel y contó cómo se siente con todo el acoso mediático de la prensa “Es pesado, pero entiendo que es su chamba. A mí me pone tenso e incomoda”, dijo el joven actor.

"No voy a entrar en detalles del porqué acabó. A Johanna le tengo un montón de respeto. Además, cuando estaba con ella, empezó a vivir un momento difícil (su enfermedad). Deseo que se recupere. Tiene mi apoyo para toda su recuperación. Le deseo lo mejor. Ella siempre me trató como un caballero y la respeté muchísimo. Fue bonito, y fue...", explicó.

Reveló que el estar con la actriz fue un etapa "muy bonita" en su vida, pero, al parecer no le agradó lo mediático que se volvió su relación.

"Se dicen muchas cosas y la vida privada e íntima de dos personas es eso: íntima. Pero verla tan distorsionada, que se hable mal… Yo creo que no se debe hablar mal de nadie, menos de una mujer. Ella tiene mi cariño, pero ya no estamos. Simplemente, le deseo lo mejor".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM