Fernanda Kanno y Rebeca Escribens protagonizan sexy sesión de fotos (VIDEO)

¡Lindas!

fernanda |

fernanda |

fernanda |

fernanda |

Comparte en:

Las bellas conductoras de A las once Fernanda Kanno y Rebeca Escribens, protagonizaron una sexy sesión de fotos para la revista Ellos & Ellas. Y además contaron cómo se sienten al trabajar juntas y que es lo que han aprendido lo uno de la otra. 

Fernanda contó que ha recibió consejos de Rebeca para crear un look adecuado de acuerdo al corte del magazine. “¡Nunca había usado shorts ni faldas cortas hasta que la conocí! Rebeca te convierte en otra cosa, ella tiene todos los secretos para hacerte ver mejor, más sexy, más flaca, he aprendido a ser mujer con ella. Hasta como sentarme y cruzar las piernas para que parezcan más largas”, reveló la periodista.

Mientras que Rebeca sostuvo que con Fernanda aprendió a cómo presentar una nota. “Y ella me frena, sino estaría llena de demandas. Me indigno con las historia que presentamos, pero Fernanda me dice que para ser una buena periodista no se puede ser apasionada. Este programa me ha dado todos los cursos que me hubiera gustado seguir en mi vida”, sostuvo la animadora. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM