Karen Schwarz contó detalles de la pedida de mano de Ezio Oliva (VIDEO)

¡Qué romántico!

Karen Schwarz |

Comparte en:

La conductora de televisión Karen Schwarz por primera vez se animó a contar cómo su novio  Ezio Oliva le pidió su mano. 

“La que fue cómplice de Ezio fue mi mamá. Ella me llamó a su cuarto y me dijo mídete un anillo. Como somos tres mujeres (hermanas), pensé que quería comprarnos aros iguales. Ni me lo imaginé”, comentó la conductora de ‘Espectáculos’.

"Un día x Ezio me lleva a un lugar que para mí no tiene precio. En ese lugar, un túnel, yo desde chiquita siempre he pedido deseos y se me han cumplido. Me llevó y me sorprendió porque luego me contó que esa pedida iba a ser en Año Nuevo con su familia y la mía y no pudo más y me la pidió ahí", prosiguió Schwarz.

Karen también contó que ella no pensaba en el matrimonio. "No es que no crea en el matrimonio. Para mi no estaba dentro de mis planes. Para mi el matrimonio era recontra lejano. Yo siempre le decía a mi mamá jamás me voy a casar. Jamás. Y ese día sentí lo que se siente cuando un hombre te desea como la madre de sus hijos. Lo que hice fue llorar. De verdad, nunca le dije que sí", dijo la también modelo.

"Todo lo contado por la conductora sorprendió a sus compañeros y a Magaly Medina, quien dijo: ¡Que bonita historia!", dijo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM