Vanessa Terkes revela rivalidad con Tilsa Lozano

¿El motivo fue Juan Manuel Vargas?

vanessaterkes |

Comparte en:

La actriz Vanessa Terkes desde México sorprendió al revelar que entre ella y Tilsa Lozano hubo una rencilla cuando formaban parte del desaparecido reality Titanes, y todo se habría debido a Juan Manuel Vargas. 

“Ella (Tilsa Lozano) y yo únicamente compartíamos el espacio de trabajo y se vio en televisión lo que pasó (el desaire). De ahí en adelante fuimos compañeras de trabajo”, afirmó Vanessa Terkes, confirmando la tensa relación que tuvo con la modelo.

Terkes sostuvo que la actitud de Tilsa Lozano hacia ella se originó cuando “Roberto (Martínez) fue al ‘Valor de la verdad‘” y contó que el ‘Loco’ Vargas intentó invitarla a una fiesta a espaldas del ex capitán de Universitario.

“Cuando la vi después de las declaraciones de Roberto (Martínez) le traté dar todo el apoyo que podía darle, como se lo podía dar a cualquiera, como lo esperaba yo también del equipo que conformábamos en ese momento. Siento que ella se portó media despectiva y malcriada, aguanto uno, aguanto dos, pero no voy a aguantar tres y a la tercera dije bye, bye”, agregó la actriz en una entrevista a un conocido programa de espectáculos. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM