¿Paolo Guerrero y Alondra García se comprometieron? (FOTOS)

Alondra se dejó ver con el que sería su anillo de compromiso.

guerreroyalondracasa |

guerreroyalondracasa |

guerreroyalondracasa |

guerreroyalondracasa |

guerreroyalondracasa |

guerreroyalondracasa |

Comparte en:

Paolo Guerrero y Alondra García Miró siguen dando que hablar. Esta vez, Karen Dejo y Yamila Piñero, amigas de Alondra, aseguraron que la pareja se comprometió en una reunión en la casa de la modelo, donde anunciaron que se carán el próximo año. 

“El martes los chicos llegaron a Lima, pero el anillo no se lo puso en su dedo aquí en Perú, viene de afuera, Guerrero no se arrodilló acá sino en Brasil. No sé la fecha exacta de la boda. Yo vi un video donde había un cofre, ella lo abre y adentro estaba la joya”, declaró Yamila. “Y la fecha sería para el próximo año todavía. Antes de que ella llegara a Lima conversamos vía skype y me dijo ‘amiga me caso el otro año’”, agregó Karen Dejo.

Como se sabe, la pareja llegó a Lima donde aprovecharon para organizar una reunión para que sus familias se conozcan, levantando sospechas de que se tratara de una fiesta de compromiso, luego de que una familiar de la modelo comentara lo siguiente: "La pedida fue ayer. Hoy hemos estado la familia, los amigos de Paolo”. 

Por otro lado, Alondra se dejó ver con un lujoso anillo en el aeropuerto rumbo a Brasil, lo cual aumenta rumor de que el 'Depredador' le haya propuesto matrimonio.  

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM