Mira el pedido que le hizo Antonio Pavon a Sheyla Rojas (VIDEO)

“Déjenme ver a mi hijo”

antoniopavon |

Comparte en:

Antonio Pavón, el coanimador del programa Espectáculos sorprendió a todos sus compañeros y al público en general al confesar que no ve  a su hijo desde hace varios días.  Asimismo indicó que no tiene comunicación con Sheyla Rojas. 

“He tratado de comunicarme con ella a través de mensajes de texto, correos electrónicos. Quiero ser responsable de mi hijo, me quiero hacer cargo de todos los gastos. Quiero verlo cada vez que pueda ir pero me lo están prohibiendo. Yo no puedo ver a mi hijo a pesar de que insisto una y otra vez con mis abogados y vía cartas de conciliación. Le he mandado carta notarial a Sheyla, pero nadie da la cara”, expresó.

El torero consideró injusto que la guerrera no quiera que visite a su pequeño. “Llevo diez días sin ver a mi hijo. He ido a la vivienda donde vive mi hijo, y que yo sigo pagando, pero un día está dormido, otro día con fiebre y al otro ya no me contestan. Yo me quiero hacer responsable de mi hijo”, comentó.

“Me parece raro que Sheyla me ponga varias excusas para no ver a Antonito, pero sí lo puede llevar a Gamarra seguro para evitar que la gente te grite las cosas desagradables que todo el mundo sabe (Candy). Soy una persona paciente pero nunca soportaré que me alejen de mi hijo”, añadió.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM