Miss Perú Universo genera polémica por declaraciones sobre la homosexualidad

Afirmaciones de la modelo generaron la indignación de usuarios de las redes sociales.

miss peru universo cindy mejia |

Comparte en:

La recientemente electa Miss Perú Universo, Cindy Mejía, ha generado una gran polémica por las declaraciones hechas a un diario local sobre la homosexualidad. Al ser consultada sobre lo que haría en caso tuviese un hijo homosexual, Mejía aseguró que no cree que le toque vivir esa situación porque esas “cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre, o porque sufrieron una violación o porque viven con la madre, hermanas y empieza el amaneramiento”.

“No profundizo mucho el tema. El día que tenga mis hijos los voy a entregar a Dios por completo, les voy a dar una buena crianza, con el padre al lado, la madre al lado, y tener el apoyo total, porque siempre debe haber comunicación”, afirmó Mejía.

Sus declaraciones fueron duramente criticadas por un gran número de usuarios a través de las redes sociales, quienes la tildaron de homofóbica.

Al respecto, Mejía declaró que el diario transgiversó sus declaraciones. “Me preguntaron sobre cómo reaccionaría si tuviera un hijo homosexual y yo dije que a cualquiera le podría pasar y que respetaría la opción de mi hijo (...) Lamentablemente, han cambiado mis palabras. ¿Por qué habrán puesto esas declaraciones? Es una pena que solo pongan lo que les conviene”, precisó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM