¿Gianella Neyra y Cristian Rivero confirmaron su romance?

Entérate todo lo que contaron aquí

gfianela |

Comparte en:

Desde hace unos meses se rumueraba que la actriz  Gianella Neyra y Cristian Rivero  mantiene una relación; sin embargo ninguno de los dos habló del tema hasta el día de ayer en el que se mostraron como pareja y respondieron a la prensa sobre su romance.  

“¿Si así confirmamos nuestro romance? No lo niego, ni lo afirmó. Tenemos un trabajo que es público y tenemos una vida pública, sin escondernos ni mucho menos, no hay nada nuevo acá. No están descubriendo la pólvora”, señaló Cristian Rivero.

Rivero resaltó que no hay ningún secreto para mantener su vida sentimental lejos del espectáculo, a diferencia de muchas figuras de la televisión. “Tienes una vida pública y tú ves lo que comentas y lo que guardas para tu familia. No hay ningún secreto en eso”, recalcó.

Por su parte Gianella Neyra señaló que en ningún momento sintió acoso por parte de la prensa. "Me molesta si invaden un momento privado, como que se metan en mi cumpleaños, pero es inevitable si estoy en la calle que me tomen una foto, eso no lo puedo manejar. Enojarme por eso, es darle mucha importancia", acotó. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM