¿Tilsa Lozano demandaría a Magaly Medina por difusión de sus fotos?

¡Mira el contundente mensaje que le envió!

tilsa lozano twitter |

tilsa lozano twitter |

tilsa lozano twitter |

Comparte en:

Una disputa se ha iniciado con Tilsa Lozano y Magaly Medina, luego que en la última edición de la revista “MagalyTeVe” se difundiera una serie de fotos en la que aparece la modelo evidenciando la aparición de celulitis en su famoso derriere. 

Luego de la publicación Lozano se tomó unos selfies para probar que su trasero no lucía como las fotos que publicó la revista de Magaly. Pero al parecer el tema tiene para rato pues la exconejita estaría pensando en demandar a la periodista, o al menos dio a entender eso en un extenso mensaje que publicó en su Twitter.

“Lo curioso es que varias personas que trabajan en diseño gráfico en Photoshop y fotografía me han escrito diciendo que estas fotos son manipuladas, editadas de una manera maliciosa y venenosa para perjudicarme. Todos sabemos qué clase de persona sería capaz de eso”, comenta Lozano..

Y para finalizar el mensaje, Tilsa Lozano le pide a Paolo Guerrero que le recomiende su abogado, haciendo clara alusión a que este le ganó el juicio a Magaly Medina, precisamente, por unas fotos en su revista, y que la llevaron a cumplir prisión efectiva. 


 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM