Tula Rodríguez confirma que Javier Carmona se irá de Perú

Y sostuvo que nadie le quitará el título de señora.

TULARODRIGUEZ |

Comparte en:

La animadora Tula Rodríguez, contó que su esposo Javier Carmona se irá a vivir a Bolivia para lanzar el programa Esto es guerra.

“Sí, se va. Él ha iniciado nuevos proyectos laborales, yo me quedo porque mi hija entra a primer grado y es más difícil que viaje, así que será una prueba más que nos tocará vivir”, dijo al diario Trome.

“Los rumores (de separación) están hace tiempo. Todos los matrimonios pasan por altas y bajas, pero igual, somos un equipo. Me siento tranquila, porque estoy trabajando (animó la fiesta de fin de año de Agua Marina en Plaza Norte) y él está cuidando a Valentina. No puedo dejar de hacer lo que me gusta”, añadió.

Pese al distanciamiento que habrá con su pareja, la animadora asegura que confía en él y que  nadie le quitará el título de señora.

“Confío en él, y espero no estar equivocada. Es un gran hombre, excelente padre y la confianza es mutua. Creo que los años te dan madurez y sabiduría. No podría hacer el papel de tonta (si él le fuera infiel), me amo y debo darle un buen ejemplo a mi hija, haciéndome respetar (…) Soy y toda mi vida seré una señora, tengo una hija y el título no me lo va a quitar nadie. Si algún día pasara algo, lo anuncio, pero volver a aclarar que todo está bien, ya me parece darle mucha importancia”, manifestó.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM