Conductor de Tv pasa bochornoso momento frente al profesor 'Jirafales' (VIDEO)

¡Mira de qué forma lo incómodo aquí!

profesorjirafales |

Comparte en:

El programa 'Hola a Todos' entrevistó a Rubén Aguirre, el querido 'Profesor Jirafales' de la vecindad del Chavo del 8, para hablar sobre la muerte de Roberto Gómez Bolaños.

'Nosotros tenemos los mejores recuerdos precisamente de Perú. La amabilidad de la gente, estuvimos en Cuzco, en el Amazonas, yo me traje mucha artesanía, qué hermoso. Es el país que más recuerdos nos ha dejado. Roberto era como un hermano mío, una persona muy buena, y sentimos mucho su fallecimiento', dijo vía telefónica.

'Él hace tres años que vivía en Cancún y yo vivo muy lejos de donde él estaba, ninguno de los dos podíamos viajar, los dos estábamos delicados de salud. Era muy difícil. La última vez que lo vi fue en el 2012, cuando le hicieron un homenaje, pero había tanta gente que apenas le pude dar un brazo y felicitarlo. Lo que siembras es lo que recoges, y él siempre sembró bondad, buenos ejemplos y el público se lo reconoce', agregó.

El momento incómodo llegó cuando al terminar la entrevista el popular 'Metiche' le pidió a Rubén Aguirre que se despida con su clásico ‘ta ta ta ta’. 'No, esa es una cosa muy festiva y no estoy para eso, estoy muy triste para hacer esas cosas', respondió el comediantes, quien de inmediato se despidió y agradeció por el enlace.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM