'El Puma' dedica un emotivo mensaje sobre la paternidad

Habló sobre la importancia de la paternidad

fsfdsfdsfdsfsdfds |

Comparte en:

El coach y cantante José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, envió un emotivo mensaje sobre la paternidad luego de conmoverse con la historia del participante que se presentó en el escenario de 'La Voz Perú'. 

'Lo que más yo noto y es que cuando yo me dejo llevar por el corazón casi siempre me equivoco y cuando uso la razón para el mundo objetivo soy veraz y acierto, pero en esta ocasión me voy a dejar llevar por el corazón porque tú eres un ejemplo para mucho peruanos irresponsables, padres irresponsables que llegan preñan a la mujer y se van, cuando ven el problema económico, huyen y queda la mujer siendo papá y mamá de la criatura. Yo te felicito', dijo el Puma Rodríguez.

'Yo perdí mi padre cuando tenía seis años y mi mamá lo fue todo para mi, yo no sentí la ausencia de mi padre por el amor que mi madre depositó en mí', agregó el cantante. 

'Si esos hombres no quieren tener un hijo pues protéjanse, póntelo o pónselo y traten de evitar eso, para tener una paternidad responsable, mejor es evitarlo. Te felicito y tienes que conseguir estar en La Voz', finalizó el venezolano. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM