Entérate quiénes fueron los grandes ganadores del Grammy Latino 2014 (FOTOS)

Los salseros destacaron

adegdfgfgf |

adegdfgfgf |

adegdfgfgf |

Comparte en:

El jueves pasado se llevó acabo la 15º edición de los Grammy Latinos, en la ciudad de las Vegas, en EE.UU, donde premiaron la mejor música proveniente de América Latina y España. 

El salsero Marc Anthony fue el primer galardonado de la noche de premiación, al ganar en la categoría Mejor álbum de salsa, por su producción discográfica '3.0', siendo este su onceavo premio en importante certamen.

Otro salsero que destacó fue Rubén Blades quien se llevó estatuilla  por Mejor álbum de tango. Minutos después Blades subió al escenario para interpretar una particular versión del popular 'Pedro Navaja' al estilo de tango. 

Uno de los momentos que ha sido más criticado y comentado fue el dueto de Carlos Vives y Marc Anthony, en las redes sociales catalogaron el dúo como una de las peores y más desprolijas presentaciones de la noche.

Pero, el tema 'Bailando' de Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona fue el gran triunfador en la ceremonia del Grammy Latino. La pieza ganó los premios de Canción del año, Best Urban Performance y Canción urbana.


 

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM