Melissa Loza contó cómo superó la infidelidad Guty Carrera

¡Mira qué dijo aquí!

qtretertert |

qtretertert |

Comparte en:

La modelo Melissa Loza rompió su silencio y contó cómo fue que finalmente superó la infidelidad de su expareja Guty Carrera quien tuvo algo más que una amistad con su compañera de reality, Milett Figueroa.

‘Fueron momentos duros, muy difíciles, pero yo tengo una hija y tengo que pensar en ella porque soy su ejemplo. El tenerla en la casa y escuchar lo que salía en los medios todos los días era algo fuerte para mí. Entonces, yo no me permitía pensar. No te voy a mentir, me dolió muchísimo, pero me lo guardaba en lo más profundo porque me propuse que mi hija no me viera botar una sola lágrima. Y así fue’, dijo la modelo a la revista Somos. 

Asimismo, confesó que estar en boca de los medios de comunicación la perjudicaban emocionalmente. ‘Esperaba que se acostara o que se fuera al colegio y ahí sí podía desfogarme junto a mi madre, quien estuvo conmigo por esos días. Y de ese modo me la pasé chambeando todo el día. Me alejé de todo. No revisaba Internet y en mi casa dejamos de ver televisión. Lo único que pienso es que gracias a Dios, no estaba casada ni embarazada’, confesó. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM