Andrés Wiese: ‘Me he sentido violado y molesto por la gente’

Una gran confesión

andreswiese |

Comparte en:

El actor Andrés Wiese, quien le da vida a Nicolás de las Casas en la exitosa serie peruana ‘Al Fondo hay Sitio’ confesó que ha habido momentos en los que se ha sentido ‘violado’ por algunos de sus seguidores. 

‘Me han dado alguna vez un beso sin mi consentimiento, aprovechando la multitud, alguna señora en provincia. Yo ahora me río, pero en el momento era ¿qué pasó? ¿De quién era esa boca? (risas). Creo que a la señora le faltaba un par de dientes, fue una sensación bien rara. Te sientes violado y molesto, he salido molesto de eventos en los que es imposible controlar a la gente y me han metido la mano, me han tocado todo’, confesó el actor

De otro lado, habló de su actual pareja, Melanie Urbina. ‘Siempre voy a decir lo mismo, la edad es un número que aparece en tu DNI, puedes tener 50 años y no haber vivido absolutamente nada. En algún momento cuando la serie acabe y dispongamos más de nuestro tiempo, de todas maneras (pensarán en tener hijos y el matrimonio) ni ella ni yo estamos apurados’, agregó. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM