Karen Schwarz arremete contra integrante de reality juvenil

¡Conoce todos los detalles aquí!

Kareenmnmn |

Comparte en:

La conductora de televisión Karen Schwarz, criticó duramente Sheyla Rojas integrante del reality juvenil ‘Esto es Guerra’, luego que la ‘guerrera’ fuese nuevamente captada saliendo de un restaurante con Patricio Parodi, también integrante del reality. 

Asimismo, la conductora agregó que todo este tema afecta a la ex pareja de Rojas, el torero Antonio Pavón, con quien comparte el espacio de ‘Espectáculos’. ‘Si no quieres que hablen de ti, te guardas o quieres salir a comer, no lo hagas tan evidente. Cuando presento la nota veo la cara de Antonio y efectivamente le afecta, aunque se ponga a gritar a los cuatro vientos ‘que todo está bien’, y te lo digo a ti Sheyla, porque sabes lo que estoy diciendo’, dijo ofuscada Schwarz. 

Además dejó entrever que la integrante de “Esto es guerra” aún no ha olvidado al padre su hijo, Antonio Pavón. ‘Tú en realidad, ¿Has olvidado a Antonio Pavón? tú sabes por qué te lo pregunto…no entiendo por qué te sigues exponiendo con Patricio si aún tu corazón no sabe lo que realmente quiere, no puedes tener un camino ‘a’ o ‘b’ porque al fin y al cabo el público saca sus propias conclusiones”, agregó la guapa conductora.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM