Karen Schwarz arremetió contra la prensa por falsas declaraciones (VIDEO)

¡Les aclaró!

Karen Schwarz |

Comparte en:

La conductora de televisión Karen Schwarz, arremetió contra un medio local luego que publicaran  que la exreina había dicho que ‘Magaly solo busca destruir’.

‘El diario titula lo siguiente: ‘Magaly Medina solo busca destruir’, según yo asegura no hago caso a críticas de peliroja. Yo respeto muchísimo a la prensa cuando ellos me quieren entrevistar siempre les respondo, pero cuando quieren generarme conflictos…’, sostuvo Karen. 

Y aclaro que lo que dijo fue, que la gente quiere a Magaly Medina por quien, y no porque sea buena o mala entrevistadora. ‘Yo lo que le dije fue para mí Beto Ortiz es un gran entrevistador y si efectivamente la gente a través del rating responde el cariño que le tiene a Magaly, y al fin y al cabo si Magaly sabe entrevistar o no al público no le importa porque la quieren a ella’

Por otro lado hizo un pedido a la prensa para que no le armen . ‘No me busquen problemas absurdos con la señora Magaly, en estos tres años de televisión jamás le he respondido a nadie porque no es mi estilo. Yo no he hablado de nadie y no lo voy a hacer’. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM