Milett Figueroa confirmó que tuvo romance con Christian Meier (VIDEO)

Contó detalles de la relación

confirmadoooo |

Comparte en:

El sábado pasado la conductora de televisión Magaly Medina tuvo como invitada a la modelo Milett Figueroa, quien estuvo involucrada en más de un triángulo amoroso. 

La cotizada modelo reveló que sí mantuvo una relación con el guapo y reconocido actor Christian Meier, e incluso se animó a contó a detalles de cómo empezó el romance. 

'Yo lo conocí por Instagram. Una vez le di like en una foto, el le dio like en otra foto y me emocioné, no podía creerlo. Tengo 22 años Magaly, todas las chicas se mueren por Christian Meier. Conversamos por internet, me saludó y en ese momento yo estaba de viaje. Le pregunté si era el verdadero y me dijo que sí. Me preguntó si tenía novio, le dije que no, entonces me invitó a salir', reveló Magaly.

'Le pasé mi número, estaba soltera, él estaba soltero y me invitó a cenar. Él vino a Lima. No parecía de la vida real, vino en terno, me puse linda y fuimos a cenar. Si en algún momento se me hubiera ocurrido colgarme de su fama, o entrar a la televisión a costa de él, desde la primera salida que tuvimos hubiera llamado a tus cámaras o a cualquiera prensa de medios para que nos sigan', añadió Figueroa. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM