La actriz mexicana Sabine Moussier fue novia de un integrante de reality juvenil (FOTO)

Se llevan 19 años

actrizmexicanaa |

actrizmexicanaa |

Comparte en:

La reconocida actriz mexicana Sabina Moussier, reveló que mantuvo una relación con Erick Sabater, uno de los integrantes del reality juvenil 'Combate'. 

Al parecer la diferencia de edad no fue impedimento para la actriz mexicana, ya que Sabine  de 44 años, le lleva 19 años de ventaja a Sabater. 

'Hubo 2 veces donde se sintió un poco de tensión, entonces ahí fue cuando supe que no era lo que quería. Se lo dije varias veces, y como que no estaba muy convencido de terminar, pero yo sí. Traté de apoyarlo lo más que pude y sé que él a mí. Estaré como su amiga para cuando lo necesite y si es que algún día regresa, aquí estoy, pero hasta ahí', declaró  la actriz en su momento en torno a su noviazgo, el cual se comenzó a desgastar a causa de la distancia.

'Me di cuenta que en cuanto a las etapas de nuestra vida, evolucionamos distinto. Entonces, mientras él está en la etapa de enviar mensajitos, encontrar un trabajo maravilloso y empezar a hacer su vida, yo estoy en la de estar estable emocionalmente; un futuro para mis hijos, son otras prioridades. Erick es muy maduro, pero en cuanto a una relación a distancia todavía le faltaba aprender', confesó la reconocida actriz al portal Tvnotas.com.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM