Cirujano Max Álvarez fue hallado muerto en penal de Lurigancho

Médico purgaba 8 años de cárcel por muerte de modelo argentina, Carla Badaracco.

max alvarez cirujano |

Comparte en:

Quien fuese conocido como 'El cirujano de las estrellas', Máx Álvarez, fue hallado muerto en el interior de su celda en el penal de Lurigancho, en donde purgaba una condena por la muerte de la modelo Carla Badaracco.

Según el coronel PNP Tomas Garay, el cuerpo del médico fue hallado en su celda. Las autoridades descartan que Álvarez haya muerto en un enfrentamiento o motín, y las primeras pruebas indicaron que falleció por causas naturales.

El llamado 'doctor del sexo' fue condenado en 2005 a ocho años de prisión por la muerte de Carla Badaracco, modelo argentina con quien mantenía una relación sentimental. La joven le solicitó a Alvarez que le practique una operación para mejorar su figura sin embargo el médico le realizó una rinoplastía sin anestesia. Producto de esto Badaracco falleció por un edema pulmonar al ahogarse con su propia sangre.

Además de este incidente, la denuncia que destruyó totalmente la carrera del cirujano fue la interpuesta por la actriz Lucy Cabrera, quien acudió con una cámara escondida al consultorio del médico para reclamarle por una operación de implante de bustos mal realizada, sin embargo, al revisar las imagenes se enteró que el médico la había sedado y violado durante el tiempo que estuvo en su consultorio. Por este crimen, Álvarez fue condenado a cuatro años de prisión.

Foto: trome.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM