'Al fondo hay sitio' sería llevado al cine

Gerente general de América TV expresó su interés de llevar producción a la pantalla grande.

al fondo hay sitio farandula |

Comparte en:

Los vecinos del barrio de 'Las Lomas' podrían dar el gran salto al cine. El gerente general de América TV, Eric Jurgensen, informó que están interesados en llevar 'Al fondo hay sitio' a la gran pantalla, por lo que se encuentran conversando esta posibilidad con el productor Efraín Aguilar y el guionista Gigio Aranda.

"Tanto quiero a este programa que hasta yo sería el productor ejecutivo, pero no sabemos todavía cuándo se hará”, afirmó el ejecutivo a un diario local.

Por su parte, Gigio Aranda aseguró que, de concretarse este proyecto, tendrían que mostrar “algo que no se ha visto”.

“Me han comentado lo de la película como una idea pero, por el momento, no encuentro el tiempo. Eso sí, siempre está la posibilidad. Sería divertido si se diera, y sería una película comercial. (...) No podemos poner dos horas de la trama de Al fondo hay sitio en la pantalla grande. Eso sería estafar al público”, indicó.

Efraín Aguilar, productor de la serie, también se pronunció sobre el tema y señaló que la película podría realizarse más adelante, pero “ahorita no”. “Lo que sí es una gran posibilidad es que haya una sexta temporada de la serie. Todo esto se definirá en el mes de octubre”, agregó.

Foto: seriesperu.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM