Artistas se unen para grabar tema contra la violencia escolar y el 'bullying'

Iniciativa de ONG 'Eres Único' representa una campaña sin precedentes en el país.

campana bullying ong eres unico |

Comparte en:

Quince de los artistas más importantes del país se unirán con el propósito de hacerle frente al Bullying, como parte de una campaña sin precedentes emprendida por la ONG 'Eres Único'.

Los artistas se unirán para grabar el tema que lleva el nombre de la mencionada entidad y que será mezclada en Los Ángeles, llevando un mensaje de solidaridad y armonía para los niños del Perú. La canción será masterizada por Peter Mokran (quien ha trabajado con Michael Jackson, Camila, Mary J Blidge) en Conway Studios L.A. (Guns n Roses, Tom Pertty, Katie Perry, etc.) y liderada por Jeffry Fischman, miembro fundador de Libido.

La labor de la ONG ERES ÚNICO, se desarrolla bajo el claro objetivo de promover y orientar valores de paz y solidaridad en la población. Además busca concientizar a niños y adultos para que valoren su individualidad y la de todos, que es lo que finalmente nos hace valiosos, especiales y únicos. A su vez,la campaña ha sido formalmente legitimada con el apoyo y la participación conjunta del Ministerio de Educación y el Ministerio de Cultura.

Según cirras oficiales, actualmente 38% de los alumnos de las escuelas peruanas fueron agredidos físicamente por sus compañeros, el 49% sufrió lesiones graves por peleas debidas a esto, el 17% de hombres presentaron algún hueso roto, el 48.7% de mujeres fueron intimadas y humilladas y el 20% manifestó en algún momento intento de suicidio.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM