Julián Zucchi llora en live y culpa a la prensa de lo mal que la está pasando: “Me pagaron muy mal”

El actor Julián Zucchi habría estado en un presunto estado de ebriedad y reflexionó sobre los últimos acontecimientos de su vida en un en vivo en Instagram esta madrugada.

Julián Zucchi se muestra en estado de vulnerabilidad en live de IG. | Fuente: Capturas de IG / Instarándula

Comparte en:

Aproximadamente a la 1:00 a.m. de este martes 16 de abril, Julián Zucchi sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse ante ellos en un aparente estado de ebriedad a juzgar por su manera de hablar para después llorar desconsoladamente en un en vivo de Instagram con más de 700 personas conectadas. 

¿Qué pasó con Julián Zucchi?

El actor argentino Julián Zucchi en este inesperado live no solo se refirió al último escándalo de infidelidad a Yiddá Eslava, sino que también habló sobre temas personales bastante fuertes como muertes de miembros de su familia. 

Esto preocupó a sus fieles seguidores, quienes señalaron que necesitaba ayuda psicológica de manera urgente, pues las confesiones y el llanto incontrolable ocasionó que sus fans le pidieran que cortara el live que después se arrepentiría de ello, pero él en ese estado, ni podía leer y hasta se quedó dormido. 

“Que ella deje de ver todos los programas de Perú que hablan de mí y es injusto porque yo soy un gran papá”, dijo Julián Zucchi mientras derramaba unas lágrimas. 

“Yo luché mucho por hacer las cosas bien, por portarme mejor en un país que no es el mío. Intenté hacer las cosas y me pagaron muy mal, les juro por mi vida que me pagaron muy mal y quizás me arrepienta de hacer este live, pero es desde el corazón”, agregó mientras culpaba a la prensa de lo malo que le pasaba. 

De la misma manera, agradeció a la gente que aún confiaba en él a pasar de todas las cosas que se habían dicho de él para después terminar estas declaraciones quedándose dormido.

@riclatorrez #julianzucchi #yiddaeslava #peru #peruanos #tiktokperu #viral #fyp #riclatorrez #riclatorre #chollywood #farandulaperuana #farandulalorcha #destacame #magalytvlafirme #magalymedina #amoryfuego ♬ sonido original - Ric La Torre

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM