Milett Figueroa asegura que sigue con Marcelo Tinelli y que se reencontrará con él en Argentina

La modelo peruana Milett Figueroa confirmó su retorno a Argentina y se explayó sobre su relación con Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa vuelve a Argentina. | Fuente: Captura de América TV / Instagram

Comparte en:

En una reciente entrevista con el programa “Mande quien mande”, Milett Figueroa anunció que volvería a Argentina, donde se reencontrará con Marcelo Tinelli después de casi un mes separados debido a diferentes compromisos que cada uno tenía. Sin embargo, en este periodo de tiempo que estuvieron lejos, se especuló que habían terminado su romance. 

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre su relación con Marcelo Tinelli?

Milett Figueroa se reafirmó sobre su situación sentimental con Marcelo Tinelli y dijo que todo estaba bien: “Somos una pareja que ha compartido la relación, hemos compartido momentos de mucha felicidad y ahora que estamos trabajando cada uno en un país distinto, que ahora nos vamos a reencontrar, no tiene nada de malo que generen especulaciones”. 

“Lo que sí tiene de malo es cuando dicen cosas sin conocer el trabajo anterior a una relación, minimizan cosas que no tienen por qué minimizar y adjudican esfuerzo a una relación. Yo creo que la gente que me sigue conoce mi trabajo de tantos años”, agregó. 

“Yo no me puedo hacer cargo de las cosas que se puedan decir aquí o en Argentina. Nosotros estamos muy bien y no tenemos que estar todo el tiempo juntos para poder estar bien en una relación, creo que cada uno respeta el espacio del otro, sabe que tenemos compromisos”, sentenció. 

Milett Figueroa también dijo que este lunes 15 de abril viajaría a Argentina para reencontrarse con Marcelo Tinelli: “Yo vivo allá y de hecho tengo compromisos allá. Regreso y me encuentro con él”.

@americatelevision ¡EN EXCLUSIVA! Milett Figueroa llegó al programa y declaró sobre su relación con Tinelli. #MandeQuienMande ♬ sonido original - América Televisión

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM