Karla Tarazona bloqueó a Rafael Fernández y enfatiza: “No me importa lo que haga con su vida”

Karla Tarazona aseguró que le tiene sin cuidado lo que opine el ‘Huevero’ sobre su cercanía con Christian Domínguez.

Karla Tarazona multiplica por cero a Rafael Fernández. | Fuente: Radio Panamericana / Archivo

Comparte en:

La conductora de Radio Panamericana, Karla Tarazona, fue cuestionada por las indirectas de su exesposo, Rafael Fernández, sobre su amistad con Christian Domínguez, la cual ha sido comentada mucho en redes sociales debido a que habría un poco de coqueteo entre la expareja. 

La exmodelo reveló que tenía cero contacto con el apodado ‘ Huevero’ puesto que lo tiene bloqueado en las redes sociales. 

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre Rafael Fernández?

“Nos hemos bloqueado de las redes sociales. Desde el día que me separé mi decisión era no saber nunca más de esa persona por cómo se dio y terminó la relación, y por muchas cosas que nadie sabe”, dijo Karla Tarazona para un medio local. 

Asimismo, afirmó que no le importa lo que Rafael Fernández diga sobre su amistad con Christian Domínguez: “Yo hasta firmé un poder para no verle la cara el día que tenía que firmar el divorcio en la notaría. Lo que ponga o no ponga a mí me tiene sin cuidado, no me importa lo que haga con su vida y tampoco le tiene que importar lo que yo haga con la mía”.

Karla Tarazona habla sobre su amistad con Christian Domínguez

En una visita del Dr. Tomás Angulo a Radio Panamericana, este le preguntó a Karla Tarazona si habría posibilidad de que aún tenga sentimientos por Christian Domínguez, a lo que ella dijo lo siguiente: “Ahorita no (me lo chaparía) porque en estos momentos no pienso en el futuro ni el pasado porque el pasado fue doloroso y el futuro no porque te atormentas con las cosas que podrían pasar”. 

“En el presente nos llevamos súper bien. Él está dedicado a sus hijos, está preocupado por ellos. Siento que lo que pasó (el ampay) fue algo tan fuerte que hizo que él tomara conciencia de muchas cosas entonces si él está bien, mi hijo está bien”, aseguró Karla Tarazona.

“Pero ¿tú crees que él te chaparía?”, insistió Tomás Angulo sobre Christian Domínguez. “Eso no sé, pregúntale a él, yo no te voy a responder. Ahorita tenemos una muy buena relación. La comunicación que tenemos y la confianza que se ha podido ver es porque ahora ambos estamos solos, pero el día que cada uno rehaga su vida eso se corta porque no queremos que haya malas interpretaciones”, sentenció.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM