Jair Mendoza se burla del esposo de Magaly luego de que ella lo llamara “cargacarteras”

El cantante de salsa Jair Mendoza no se quedó callado ante las críticas de Magaly Medina y arremetió contra el esposo de la periodista, Alfredo Zambrano.

Jair Mendoza criticó la faceta como cantante de Alfredo Zambrano. | Fuente: Captura de IG

Comparte en:

Una nueva polémica surge entre Jair Mendoza y Magaly Medina después de que el cantante opinara sobre las críticas de la ‘Urraca’ sobre la conducción de Yahaira Plasencia en “Al sexto día”

“Todos empezamos de algo. Todos empezamos desde cero. Nadie nace sabiendo, mucho menos en el mundo de la televisión. Hay mucha gente que no ha estudiado la carrera y que lo hace extraordinario. Entonces, no puedes salir a criticar a alguien que lo intenta. Críticala si lo intenta durante 20 años y sigue haciéndolo mal, pero si recién está empezando a intentar algo, no lo critiques”, fue lo que dijo el ex de Yahaira Plasencia

Ante ello, Magaly no se quedó callada y le respondió: “¿Está diciendo que en 30 años yo aprendí recién? Ay, por favor. Qué vergüenza me da escuchar declaraciones de estos carga carteras. Porque este chiquito pobrecito también. No hace nada, ¿no?¿Tiene algún nombre en el mundo de la música?”

Jair Mendoza arremete contra el esposo de Magaly Medina

Por medio de su cuenta de Instagram, Jair Mendoza compartió un video de Alfredo Zambrano cantando en un restaurante y no dudó en criticar su capacidad vocal. 

“Cuando te acostumbras a escuchar este intento de ‘cantar’ no te queda otra más que intentar ningunear a un artista diciéndole cargacarteras o disque cantante”, escribió. 

“Cantante soy y si quieres llámame cargacarteras, pero siempre fiel”, finalizó el artista. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM