¿Regresaron? Daniela Darcourt deja romántico mensaje a su expareja Jeremy Montalva

La cantante Daniela Darcourt representó a Perú en el Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico, donde estuvo acompañada de su expareja Jeremy Montalva.

Daniela Darcourt sorprende con mensaje a Jeremy Montalva en redes sociales. | Fuente: radio panamericana / Instagram

Comparte en:

Hace ya varios días, Daniela Darcourt llegó hasta Puerto Rico para ser parte del gran cartel del concierto por el día nacional de la salsa en dicho país. La salsera viajó con todo su equipo y por supuesto, entre ellos se encontraba Jeremy Montalva, con quien pese a que terminó su relación hace unos meses, continúa siendo uno de los músicos de su orquesta. 

¿Daniela Darcourt regresó con Jeremy Montalva?

Jeremy Monatlva hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que recopila fotos con diversos músicos profesionales en Puerto Rico, pero en una de esas fotos, sorprendió al posar al lado de Daniela Darcourt

Pero eso no quedó ahí, sino que la misma soltera aparte de dar ‘me gusta’ a este post, también decidió comentar y dedicarle un tierno mensaje.

“Un placer compartir contigo ese día tan bonito e importante. Gracias por siempre estar, Jeremy Montalva”, escribió Daniela Darcourt agregando emojis de corazones. 

Fuente: Instagram

Esta respuesta hizo que sus seguidores encendieran las alarmas, donde algunos usuarios aseguran que la pareja sí retomó su relación, pero otros piensan que solo terminaron su romance en buenos términos.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM